Noticias

Se preparan Halcones Xalapa para el clásico veracruzano

  • Este jueves y sábado se enfrentarán a los Halcones Rojos de Veracruz por cuadragesimoquinta ocasión

Xalapa, Ver., 22 de octubre de 2013.- Los Halcones Xalapa tienen seis juegos pendientes, por lo que los tetracampeones ahora se preparan para su próximo partido contra los Halcones Rojos de Veracruz.

El entrenador Sergio Valdeomillos comentó que es uno de los partidos más esperados por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y por los aficionados veracruzanos. “El equipo va por buen camino, no cambiaremos nada para este partido, seguiremos trabajando por la misma línea”.

La rivalidad entre estos equipos es muy antigua, en su largo recorrido por la LNPB se han enfrentado en 44 ocasiones, de las cuales los Halcones Xalapa han ganado 26 y los Rojos 18, llevando los capitalinos una mayor ventaja.

Ésta será la edición número 45 del clásico veracruzano y se disputará en el puerto de Veracruz, este jueves, teniendo como escenario el Auditorio Benito Juárez a las 20:30 horas.

Asimismo, la venta de boletos para el juego de este sábado 26 también entre estos dos equipos iniciará el viernes 25 de 10:00 a 18:00 horas en taquillas del gimnasio de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI).

Deja un comentario