Noticias

Se realizará el Blackout Triatlón 2013 en Boca del Río; 2 y 3 de noviembre

  • La prueba de natación se realizará en Playa Gaviotas y la de ciclismo y carrera, a lo largo del boulevard Manuel Ávila Camacho

Boca del Río, Ver., 01 de noviembre de 2013.- Con la participación de 410 triatletas, los días 2 y 3 de noviembre se realizará el Blackout Triatlón 2013, en este municipio, con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) y la Asociación de Triatletas de Veracruz.

El próximo sábado a las 16:00 horas iniciará la competencia en las categorías infantiles y el domingo contenderán los grupos por edad, en distancias sprint y olímpica. El deportista internacional y olímpico Crisanto Grajales Valencia, dará el banderazo de salida.

La prueba de natación se realizará en Playa Gaviotas y la de ciclismo y carrera, a lo largo del boulevard Manuel Ávila Camacho; la meta estará ubicada a la altura de Monumento de los Valores en Boca del Río.

El comité organizador, encabezado por Juan Antonio y Carly Casarrubias, informó que se otorgará una bolsa de premiación de 40 mil pesos, a repartirse entre los tres primeros lugares de las distancias sprint y olímpica.

En la presentación estuvieron presentes el director técnico de la competencia, Marino de Ocampo, y por el IVD, Sergio Durán Rosas.

Deja un comentario