Se reúne Américo Zúñiga con vecinos de colonia Salud

Publicada en Publicada en Noticias
  • Preside mesa de diálogo, acompañado de Héctor Centeno Moctezuma, subdirector de Infraestructura de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), para revisar obra realizada por dependencia estatal.

Xalapa, Ver., 09 de mayo de 2014.- La noche de este jueves, el alcalde Américo Zúñiga Martínez acudió a la calle Hortensia para atender a vecinos de la colonia Salud que durante muchos años se han visto afectados por inundaciones.

Ante la fuerte lluvia que se registró este jueves, los colonos se manifestaron en la entrada al fraccionamiento Coapexpan, argumentando que la fuerza del agua del canal Hortensia estuvo a punto de desbordarse, por lo que pidieron la revisión de las obras hidráulicas realizadas en la zona por la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

Luego de dialogar con el munícipe en la calle Hortensia y ante la llegada del subdirector de Infraestructura de la CAEV, Héctor Centeno Moctezuma, los vecinos liberaron la vía de comunicación y se trasladaron a las instalaciones de la Delegación Centro-Sur en donde recibieron explicaciones detalladas tanto del funcionario estatal como de funcionarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa.

Autoridades estatales y municipales se comprometieron a atender las solicitudes de los colonos y tomar medidas preventivas para evitar afectaciones futuras.

Deja un comentario