Noticias

Se suman 36 municipios a la campaña Recicla tu Navidad

Publicado el
  • La Secretaría de Medio Ambiente invita a la sociedad a trabajar en favor del medio ambiente

Xalapa, Ver.- Autoridades municipales se siguen sumando a la campaña Recicla tu Navidad, hasta el momento 36 ayuntamientos participan en esta iniciativa que permite cuidar el entorno, ya que con los árboles que se acopien se elaborará abono orgánico, artesanías y sirven para linderos de zonas verdes, señaló el secretario de Medio Ambiente, Víctor Alvarado Martínez.

El servidor público invitó a la sociedad a participar en esta importante iniciativa, que por cuarto año consecutivo realiza el Gobierno del Estado, para lograr la meta de acopiar más de 65 mil árboles, con la finalidad de mejorar el medio ambiente y reintegrar al ciclo de vida los pinitos que adornaron los hogares veracruzanos.

Informó que los centros de acopio instalados en los municipios participantes se pueden consultar en www.veracruz.gob.mx/medioambiente/servicio/centros-de-acopio-recicla-tu-navidad/ o en www.sedemaver.gob.mx, donde encontrarán el logotipo de la campaña y un mapa para ubicar el módulo más cercano.

Para mayor información, los interesados también pueden comunicarse al teléfono (228) 818-11-11 ext.114 o a sedema.educamb@gmail.com.

En esta ciudad capital, los centros de acopio se encuentran en el Parque Natura, Costco, Comercial Mexicana, Chedraui Ánimas, Centro, Crystal y Museo, Sam’s Club, Superama, Walmart Arco Sur, Walmart Super Center, las delegaciones municipales zona norte, centro-sur y este y la Dirección de Limpia Pública.

Así como el Super Ché Carolina Anaya, 20 de noviembre e Ignacio de la Llave, las nuevas instalaciones del DIF Estatal en el kilómetros 1.5 de la carretera Xalapa–Coatepec y el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev).

Deja un comentario