Noticias

Seguimos trabajando por una ciudad más limpia y saludable: Américo Zúñiga

  • A las siete de la mañana, antes de iniciar la jornada laboral, el presidente municipal entrega estímulos a empleados de la Subdirección de Limpia Pública.

Xalapa, Ver., 24 de octubre de 2014.- Desde la administración municipal seguimos trabajando para que la ciudad sea más limpia y saludable, afirmó el alcalde Américo Zúñiga Martínez, al hacer entrega de estímulos de productividad a trabajadores de la Subdirección de Limpia Pública.

El munícipe informó que han disminuido las quejas de los ciudadanos en la materia y ha aumentado la productividad del área, por lo que es importante incentivar el trabajo de los empleados que han hecho esto posible, “porque de ustedes depende la salud de los ciudadanos y la imagen de Xalapa”.
Recordó a los trabajadores que son responsables de la imagen urbana de Xalapa, por lo que, de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, los invitó a redoblar sus esfuerzos para demostrar a los miles de visitantes que llegarán, que la capital de Veracruz es una ciudad limpia.

Zúñiga Martínez entregó estímulos por su productividad a Flaviano Reyes García, quien se ha desempeñado como chofer durante más de 30 años de servicio; Elías Caracas González, que en sus 27 años de servicios no cuenta con sanciones ni permiso económicos; David Gutiérrez Reyes, que tiene un amplio historial de servicio serio y responsable; Rodrigo Reyes Lozada, quien en 9 años de servicios no tiene faltas, sanciones, ni permisos económicos, y Melitón López Rodríguez, un barrendero con 13 años de antigüedad, de quien se reconoce su trabajo serio y responsable.

Para que se siga incrementando el desempeño laboral y se recompense a aquellos trabajadores que han demostrado ser ejemplares, se comprometió a seguir dando estímulos económicos. Por ello, antes del 15 de noviembre, se triplicará el número de personas que reciben apoyo, y posteriormente se incentivará a 45 personas más, hasta que podamos apoyar a todos los trabajadores para premiar el gran trabajo que están haciendo.

A nombre de los trabajadores, Flaviano Reyes García agradeció al alcalde este estímulo económico e invitó a todos sus compañeros a que sigan trabajando y esforzándose para hacerse merecedores de premios como los que hoy se entregaron.
Estuvieron presentes el regidor Daniel Fernández Carrión; el director de Recursos Humanos, José Luis Lárraga Cruz; el Subdirector de Limpia Pública, Octavio Vázquez Ramírez y el Secretario general del Sindicato Solidaridad Urbana de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Xalapa, Guillermo Caballero de Jesús.

Deja un comentario