Noticias

Semana de teatro y música, en Xalapa

Publicado el

Xalapa, Ver., 16 de mayo de 2016.- Para el disfrute de xalapeños y visitantes, esta semana, la Dirección de Cultura, Educación y Deporte municipal ha preparado una gran variedad de actividades culturales, entre las que destaca la presentación de El Cabo, un show que te matará de risa.

Para iniciar la semana, este martes 17, a las 16:30 horas, se impartirá en la Escuela Manuel R. Gutiérrez, ubicada en Guadalupe Victoria 110, el Taller Educación para la Paz.

El jueves 19, en el marco del programa Tardes de Xallitic, se presentará a las 18:00 horas en la plaza de este barrio Ricardo Juárez y música para bailar; posteriormente, a las 19:00 horas, se presentará en el Teatro del Estado el concierto La Rondalla canta por el Día de Las Madres.

El viernes 20 dará comienzo, en el Centro Recreativo Xalapeño, el Festival de Teatro Infantil ¡Chicos y chicas a escena!; las funciones se llevarán a cabo a las 16:00, 17:00, 18:00 y 19:00 horas. El sábado 21 será el segundó día de funciones.

Asimismo, este viernes, a las 16:00 horas, se llevará a cabo el Taller de Narración, en la Biblioteca Juan Díaz Covarrubias, a cargo de Iván Zepeda, y a las 18:00 horas, la Orquesta Municipal de Xalapa presentará el programa ¡Al son del danzón!

El sábado 21, a las 11:00 horas, la Orquesta Municipal de Xalapa estará en concierto en la Universidad Hernán Cortés, ubicada en la colonia Emiliano Zapata.

Para cerrar el día, el Ayuntamiento de Xalapa y el Consejo Municipal contra las Adicciones (COMCAX) invitan a la presentación de El Cabo, un show que los matará de risa, que se presentará a las 20:00 horas en el Auditorio de la Escuela Normal Veracruzana. Los boletos tienen un costo de 100, 200 y 300 pesos, y los beneficios de la función se donarán al DIF municipal.

Finalmente, el domingo 22, a las 18:00 horas, la Orquesta del Sindicato de Filarmónicos del Estado de Veracruz y Anexos se presentará en el Centro Recreativo Xalapeño, como parte del programa Xalapa Baila Danzón.

Deja un comentario