Sólo 25 de diciembre no habrá servicio de Limpia Pública

Publicada en Publicada en Noticias
  • Se mantendrá una guardia en las principales avenidas y en el centro de la ciudad

Xalapa, Ver., 24 de diciembre de 2015.- El Director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández explicó que este 25 de diciembre, debido al festejo de la Navidad, no habrá servicio de Limpia Pública, solamente se mantendrá una guardia en las principales avenidas de la ciudad y en la zona centro.

El servidor público municipal aclaró que este 24 de diciembre, hasta las 16:00 horas, se realizará un operativo especial de limpia, en el que participan el 80 por ciento de los trabajadores, para recolectar los residuos sólidos y mantener libre de basura la ciudad; mientras que el 26 se trabajará normalmente.

Por lo anterior, quisiera exhortar a la ciudadanía a que solamente saque su basura al toque de la campana, para que en estas festividades Xalapa pueda presentar la mejor cara posible para sus habitantes y todos aquellos que nos visitan, comentó.

Finalmente, Ornelas Fernández aclaró que este proceso se repetirá en las festividades de Fin de Año y Año Nuevo, por lo que pidió a la gente que estén atentos del paso del camión.

Deja un comentario