Noticias

Sugieren a automovilistas rutas alternas por trabajos en avenida Chedraui Caram

Xalapa, Ver., 18 de septiembre de 2014.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito del Estado, informa que como parte de los trabajos de reencarpetamiento de calles que lleva a cabo el Ayuntamiento de Xalapa, a partir de este viernes se realizarán cortes a la circulación en la avenida Antonio Chedraui Caram.

Las rutas alternas sugeridas son: Lázaro Cárdenas-Huizache-Gustavo Díaz Ordaz-Antonio Chedraui Caram; Lázaro Cárdenas-Huizache-Antonio Chedraui Caram; Lázaro Cárdenas-Avenida de la República-Antonio Chedraui Caram y Lázaro Cárdenas-Paseo de las Araucarias-Agustín Lara-Avenida de la República-Antonio Chedraui Caram.

La dependencia sugiere a los automovilistas programar con tiempo sus recorridos, utilizar estas rutas alternas, mantener la calma y respetar el 1×1, con el objetivo de evitar embotellamientos vehiculares en la zona o percances que afecten el tránsito.

Asimismo, se ponen a disposición de la ciudadanía las redes sociales @seguridadvialVR y @ssptransitover, a través de las cuales se brinda un seguimiento oportuno y se atenderán todas las inquietudes con respecto a los cortes de circulación.

Con acciones y medidas que salvaguarden la integridad física de los veracruzanos, la SSP busca mejorar y renovar los servicios viales.

Deja un comentario