Noticias

Supervisa SIOP accesos a la Cumbre Tajín

Publicado el
  • También revisaron obras en los municipios de Tecolutla y Papantla

Papantla, Ver., 15 de marzo de 2014.- Para garantizar que los miles de visitantes a la Cumbre Tajín lleguen sin contratiempos al Parque Temático Takilhsukut y a la Ciudad Sagrada de El Tajín, personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), supervisó las obras de mantenimiento de carreteras y caminos.

Este fin de semana, técnicos y operadores de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), supervisaron 22 obras que se ejecutan en los municipios de Tecolutla y Papantla para verificar los avances físicos que registran los trabajos, así como la calidad de los materiales con los que se construyen.

Se trata de revestimientos, pavimentaciones, asfaltados de caminos y carreteras, así como la rehabilitación de diferentes puentes de la región, y obras menores como trabajos de drenaje.

En este municipio destacan el mantenimiento de los caminos Chichilintla–Las Lomas, Papantla-El Chote, boulevard Papantla-El Tajín, El Chote-Coatzintla, Coatzintla-Poza Rica, Entronque Carretero Papantla-Poza Rica-El Tajín; Papantla-Rancho Playa, y Pacífico-Las Chacas–Chicoaloque, así como el camino El Chote-Espinal-Coyutla, en tramos aislados.

En Tecolutla se supervisaron 11 obras en las que se invierten 37 millones de pesos, consistentes en tres puentes, dos asfaltados, tres revestimientos de caminos y dos obras de drenaje, ubicados en Hueytepec, desviación Fuerte Anaya, Paso del Progreso-Chichicatzapan, Boca de Lima, Tres Cruces, Gutiérrez Zamora, Cabellal, Tres Cruces, Boca del Lima y Frijolillo.

Deja un comentario