Noticias

Supervisa Subdirección de Medio Ambiente arbolado de Los Tecajetes

Publicado el
  • Para protección de los usuarios, el parque permanecerá cerrado hasta que concluyan los trabajos, informó la dependencia municipal.

Xalapa, Ver., 27 de abril de 2015.- La Subdirección de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Xalapa informa que el parque de Los Tecajetes permanecerá cerrado unos días, en tanto se realiza una supervisión rutinaria de todo el arbolado, la cual incluye poda y limpieza de las especies que habitan en este importante pulmón de la capital.

La dependencia señaló que serán dos o tres días en los que no se permitirá el acceso al público, para que los empleados municipales de Mejoramiento Ambiental puedan realizar sus labores sin contratiempos y con todas las medidas de protección para los cientos de usuarios que diariamente los visitan.

Dijo que también, con el apoyo de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), se revisa toda la tubería y se realizan acciones de limpieza en todos los estanques. “Todas son medidas de atención y cuidado, para que este parque siga luciendo bien para el disfrute de las familias xalapeñas”, aseveró.

Deja un comentario