Supervisará PC Xalapa, tianguis y mercados sobre ruedas

Publicada en Publicada en Noticias
  • Del 12 de enero al 3 de febrero de 2015
  • Se trata de garantizar que los xalapeños estén protegidos en su integridad y patrimonio, explica el Subdirector Silverio Ávila Contreras.

Xalapa, Ver., 11 de enero 2015.- Con la finalidad de garantizar que los xalapeños estén protegidos en su integridad y patrimonio, la Subdirector de Protección Civil municipal realizará una supervisión de tianguis y mercados sobre ruedas a partir de este lunes 12 de enero y hasta el 3 de febrero, así lo informó el Subdirector de PC Xalapa, Silverio Ávila Contreras.

Dijo que el interés del alcalde Américo Zúñiga Martínez es que el Sistema de Protección Civil mantenga durante el año todas las acciones preventivas para cuidar a las familias xalapeñas. “La mejor política de PC, así lo ha dicho el gobernador Javier Duarte y nuestro alcalde, es prevenir y por eso supervisaremos todos los mercados sobre ruedas para vigilar que los comerciantes cumplan con las medidas adecuadas de Protección Civil”, aseveró.

La supervisión incluye revisar las herramientas y conexiones de gas que se utilizan, las entradas y salidas de emergencia de dichos mercados, la liberación que debe existir en los pasillos, las estructuras fijas de los puestos, las semifijas y las móviles.

Estas acciones iniciarán el lunes 12 a las 11 horas en el Tianguis Ébano, ubicado en la calle Poniente 2 de la Colonia Niños Héroes. El viernes 16 se visitará el Tianguis Leyzegui, en la colonia El Mirador. El martes 20 el Tianguis Adoquín, en la calle Manuel Contreras y Herminio Cabañas.

También el jueves 22 se visitará el Tianguis Castillo, en la calle Maestro Delgado y el domingo 25, el Toluca, en la colonia Progreso Macuiltépetl. El jueves 29 el Tianguis Panteón Gildardo Avilés, en la colonia Rafael Lucio. El domingo 1 de febrero el Tianguis Changuitos, en la Avenida Atenas Veracruzana de la colonia Revolución y el martes 3 de febrero el Tianguis Parque Hundido de la calle Adalberto Tejeda en la colonia Pumar.

Deja un comentario