Noticias

Taller gratuito para manejar pérdida del empleo, este viernes

  • Dos consultorías ofrecerán herramientas para afrontar de manera positiva la desocupación laboral.

Xalapa, Ver., 01 de noviembre de 2017.- Saber enfrentar y manejar una crisis y lograr revertir la situación es indispensable y vital, por ello, la Unidad de Fomento al Empleo invita a participar en el taller Cómo superar la pérdida del trabajo y empujar hacia adelante.

Serán las consultorías ABC Laborales e Integración Laboral Labourdette las encargadas de ofrecer sin costo para los asistentes herramientas y métodos para afrontar de manera positiva la desocupación laboral. La cita es este viernes 3 de noviembre de 09:30 a 11:00 horas.

La temática a abordar tiene por objeto dar respuesta a preguntas y contenidos como: ¿Cómo puedo manejarlo?, ¿qué puedo hacer para superarlo?, ¿ahora qué sigue?, control del estrés, mindfulness y adaptabilidad es igual a mejora.

Informes y registro en las oficinas de la Unidad de Fomento al Empleo, en la Dirección de Desarrollo Económico, calle Úrsulo Galván 17, zona centro; en el teléfono 818-86-29 y en fomentoalempleoxalapa@hotmail.com. Evento gratuito para el público en general.

Deja un comentario