Noticias

Taxistas imprudentes, un problema a resolver

Fotografía e información: Miguel Ángel Gómez Polanco.- Ojo autoridades de Tránsito del Estado y de Transporte en Veracruz; que este tipo de desórdenes los andan dejando mal parados. Esta imagen es una de tantas escenas que nos toca a los ciudadanos del Estado vivir todos los días.

Aquí el resultado de que dos conductores mal preparados, por sus pistolas, dieran vuelta inadecuadamente, en la entrada al puente que lleva a Las Ánimas, frente a la Plaza del mismo nombre. El golpe, inevitable y las consecuencias lógicas para los demás conductores que se ven obstruidos en la, prácticamente única entrada al fraccionamiento; además de los pasajeros que tuvieron que intervenir para evitar un pleito entre los chafiretes.

No se vale que la Dirección de Transporte del Estado siga dando licencia a cualquier ejemplar que se diga capaz de manejar un vehículo y que la seguridad de miles de veracruzanos dependa del buen humor, sueño y suerte que acarrean estos engendros que se dicen “taxistas”. No todos los taxistas son malos, ni todos carecen de preparación, pero miren, aquí al menos, el caos que dos de ellos provocan al juntarse.

Gracias a nuestro amigo y compañero Miguel Ángel Gómez Polanco por pasar el dato y publicar la foto.

Deja un comentario