Noticias

Teocelo realiza el segundo Bio Fest

  • Festival se lleva a cabo con éxito en un municipio que busca afanósamente convertirse en un municipio sustentable

Teocelo, Ver., 28 de julio de 2013.- El día de hoy se llevó a cabo el 2o. Bio Fest en el Municipio de Teocelo, mismo que se ha caracterizado desde hace más de 10 años por ser un municipio con una vocación y cultura de la separación de la cultura y que ha encontrado en las actuales autoridades municipales que encabeza el alcalde Cristian Horacio Teczon Viccon, el apoyo necesario para catapultar a Teocelo a nivel incluso internacional.

Durante su mensaje, el munícipe teocelense, agradeció a las asociaciones civiles, grupos en favor del cuidado de los animales y al propio gobierno del estado, por sumarse al intento de posicionar a Teocelo como un municipio sustentable.

Reconocido nacionalmente como el primer municipio anti taurino del país y desde hace más de 10 años como un municipio preocupado por el manejo y cuidado del medio ambiente, “Agradezco a todo mi equipo, a todos aquellos que ponen su granito de arena día con día para que todos ustedes sea bien recibidos, a la marca Teocelo sustentable, muchas gracias por su presencia y al respecto quiero presumirles que la marca Teocelo Sustentable es una marca originada, gracias al convenio celebrado con la Universidad Veracruzana, misma que está capacitando a nuestros empresarios para que a través de una herramienta podamos generar lo que queremos que es el empleo.

A través de la marca Teocelo Sustentable, a través de los apoyos estatales y federales, Teocelo ya tiene un rumbo, Teocelo tiene prácticamente marcada la zona hacia dónde vamos a crecer, que es el empleo, la salud, la educación y el buen vivir”.

Presentes en el evento

La Diputada Aglae Elena de la Rosa Morales, Presidenta de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado, la Presidenta del DIF de Teocelo, señora Isabel Gutiérrez Chama, Rogelio Cabrera Salazar Secretario del Ayuntamiento, Lucila Teczon Tlalchy, directora del DIF municipal, así como representantes de agrupaciones defensoras de los animales.

Deja un comentario