Noticias

Terminan trabajos de reubicación de línea de conducción: CMAS

  • Los trabajos se realizaron en turnos consecutivos para agilizar la regularización del servicio.

Xalapa, Ver., 22 de agosto de 2016.- El director general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), Carlos Hernández Martínez, supervisó el desmonte y colocación de tubería de 24 pulgadas, en la zona de San Bruno, trabajos que se efectuaron en turnos consecutivos; e informó que se comenzó a restablecer el servicio a partir de las diez de la noche del domingo.

Cabe mencionar que dichos trabajos de reubicación de la línea de conducción principal, que proviene del Huitzilapan, fueron necesarios para continuar con la segunda etapa del Colector Pluvial Gutiérrez Barrios, misma que es llevada a cabo por la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa como parte del programa de obras 2016 y en los cuales CMAS supervisó las labores.

El titular de CMAS indicó que aunque fueron trabajos con un grado de dificultad considerable se concluyeron de forma satisfactoria.

El director general estuvo acompañado en la supervisión por el Director de Operación, Víctor Hugo García Pacheco y Jahir Hernández Cabrera, gerente de Operación y Mantenimiento.

A disposición de los usuarios está el teléfono 2370300 y las redes sociales oficiales de Twitter: @CMAS_Xalapa y Facebook: //CMAS-Xalapa para canalizar y atender sus reportes.

Deja un comentario