Noticias

Todo listo para la Segunda Semana del Emprendedor

​​​​​​​​​​​​​​​• Este 19 y 20 septiembre en el IMAC, conferencias, talleres, asesorías, simulacros y ofertas de empresas 

Xalapa, Ver.- Todo está listo para que este martes 19 y miércoles 20, emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios, estudiantes y público en general participen en la Segunda Semana del Emprendedor, una iniciativa del Gobierno de la República y del Ayuntamiento de Xalapa.

 

En el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), se ofrecerá capacitación e información sobre líneas de apoyo para, con el apoyo de los gobiernos federal y municipal, convertir ideas en negocios. Además, habrá mesas de trabajo y negocios, conferencias, exposiciones, paneles y asesorías.

 

Durante este encuentro, que se enfocará al impulso al sector femenino e incluirá capacitación en inglés, participarán 27 emprendedores xalapeños y 12 asociaciones empresariales conformadas por mujeres, ocho conferencistas y nueve ponentes.

 

El día 19, universidades privadas y la Universidad Veracruzana (UV) presentarán 13 proyectos de emprendimiento y al día siguiente, 20 empresas ofertarán vacantes para mujeres, como parte del programa Bolsa Violeta y se desarrollarán paneles y talleres empresariales.

 

La Dirección de Desarrollo Económico invita a las personas que ya cuenten con un negocio y desean fortalecerlo, buscan emprender uno o están interesados en el tema a asistir, acercarse y solicitar asesoría gratuita.

 

El IMAC se encuentra en la esquina que forman la avenida Ruiz Cortines y Hortensia, colonia Represa del Carmen. Más información en las oficinas municipales ubicadas en la calle Úrsulo Galván 17 y en xalapaxl.com.

Deja un comentario