Todos los viernes, invita Ayuntamiento a recorridos nocturnos en el Macuiltépetl

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 29 de julio de 2015.- Durante esta temporada vacacional, la Subdirección de Medio Ambiente municipal invita a todos los xalapeños y visitantes a participar en los recorridos nocturnos por el Parque Ecológico Macuiltépetl que se llevarán a cabo todos los viernes.

Esta actividad es completamente gratuita y busca darle más vida a este espacio natural de la capital veracruzana al proporcionar otra alternativa turística a la gente que nos visita, explicó el Subdirector de Medio Ambiente, Sergio Angón Rodríguez.

Los recorridos nocturnos por el Parque Ecológico Macuiltépetl iniciarán los viernes a partir de las 20:00 horas. No se necesita inscripción previa para participar en estos recorridos, solamente hay que estar a las 19:45 horas en la entrada principal del cerro, ubicada en la calle Tepic.

Los participantes podrán conocer y observar algunas de las principales características de la fauna y la flora nocturna del bosque mesófilo de montaña; harán conciencia de la importancia de cuidar esta importante Área Natural Protegida, y disfrutarán de las vistas nocturnas de la ciudad que ofrece el Macuiltépetl.

Finalmente, el servidor público municipal comentó que al final del periodo vacacional se llevará a cabo una evaluación para ver si se continúan realizando estos recorridos semanalmente o quincenalmente, dependiendo de la respuesta de la ciudadanía.

Deja un comentario