Noticias

Trabajamos para garantizar la seguridad en Xalapa: Américo Zúñiga

Publicado el

Xalapa, Ver., 15 de marzo de 2016.- La administración municipal trabaja para garantizar la seguridad de los habitantes de la capital veracruzana, fortaleciendo los esquemas de prevención y vigilancia, explicó en entrevista el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

En ese sentido, aclaró que como parte del Subsidio a los Municipios y Demarcaciones del Distrito Federal para el Fortalecimiento a la Seguridad (Fortaseg), este 2016 se invertirán para prevenir la delincuencia más de 31 millones de pesos, de los cuales la federación aportará 25 millones, mientras que el municipio realizará una inversión superior a los 6 millones de pesos.

El munícipe reconoció que existe una comunicación abierta y fluida con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, a quienes se les ha pedido reforzar las acciones en la materia en toda la ciudad, para garantizar la tranquilidad a la población.

La inseguridad no se combate con más policías, por eso buscamos llevar a cabo un esfuerzo integral, en el que se incluya el fomento al trabajo comunitario, al desarrollo económico y a la generación de empleos, lo que nos permitirá tener mejores resultados.

Deja un comentario