Noticias

Últimos días para participar en el concurso Cupido Paga

Xalapa, Ver., 10 de febrero de 2016.- El Ayuntamiento de Xalapa recuerda que hasta el 11 de febrero continuará abierta la convocatoria para participar en el concurso Cupido Paga, en el que los participantes podrán ganar este 14 de Febrero un viaje doble a SixFlags o una cena en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

El Director Municipal de la Juventud, Jacob Zayas García, explicó que diversas empresas xalapeñas están apoyando esta iniciativa, por eso este año han obsequiado 30 cenas dobles, y el alcalde Américo Zúñiga Martínez añadió como cortesía un viaje doble a SixFlags.

El servidor público municipal aclaró que quienes deseen participar sólo deben subir una foto original alusiva Día del Amor y la Amistad al Facebook Dirección Municipal de Juventud y al Twitter @juventudxal, con los hashtag #QuieroMiCena y #Xalapajoven.

La foto que tenga más likes ganará el viaje al parque de atracciones, mientras que un jurado calificador, integrado por el regidor Daniel Fernández Carrión y algunos de los patrocinadores, elegirá a los ganadores de las cenas dobles. Los resultados se darán a conocer el próximo 12 de febrero,

Entre las empresas patrocinadoras se encuentran Asado y Tinto Sabor Uruguayo, Casa Veracruz, XalapeñoPepper, La Casona, La Vecindad, La Lola, Salto de Xala, La Misanteca, Italiannis, Churrasquería Brasileña, Restaurante Vinissimo, Chilis, ShintaiNippon Deli, Cabo Grill Xalapa, Estrella Do Brasil, Casa Bonilla, Picrecha y Tacos Don Manolito.

Para más información, pueden llamar al teléfono 167 40 93 o acudir a la Dirección Municipal de la Juventud, ubicada en el Centro Administrativo Municipal en la avenida Miguel Alemán número 109, colonia Federal.

Deja un comentario