UV y Cover, coordinados para los Centroamericanos

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 29 de septiembre de 2014.- Autoridades de la Comisión Interinstitucional de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014 celebraron una reunión este lunes con la rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara González, para detallar avances de la realización del evento.

En la Rectoría de la Máxima Casa de Estudios se revisó el proceso de organización que requieren las sedes que albergarán las competencias, que serán usadas por delegaciones para entrenamiento y que son parte de la infraestructura de la UV.

El secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, agradeció a Ladrón de Guevara González la coordinación y disposición para ser parte de esta fiesta deportiva regional; a su vez, ella se dijo congratulada por los avances en materia de logística, además de asegurar el éxito de los JCC.

Al encuentro asistieron, los directores generales del Comité Organizador de los Juegos (Cover), Carlos de Jesús Sosa Ahumada, y del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Rafael Cuenca Reyes; así como los subsecretarios de Infraestructura y Obras Públicas, Caleb Navarro Kloss, y de Desarrollo Educativo de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Nemesio Domínguez Domínguez.

Las vicerrectorías de la UV con sede en Veracruz-Boca del Río, Orizaba y Coatzacoalcos participaron de la reunión vía Internet.

Deja un comentario