Noticias

Viernes y sábado, últimos días de Recorridos Nocturnos en Panteón 5 de Febrero

Publicado el

Xalapa, Ver., 30 de julio de 2015.- El Ayuntamiento de Xalapa invita a la población en general a asistir a los últimos Recorridos Históricos Nocturnos de esta temporada vacacional que se llevan a cabo en el Panteón 5 de Febrero, los cuales se llevarán a cabo este viernes y sábado de las 20:00 a las 24:00 horas.

Durante la visita al cementerio, los presentes podrán disfrutar de una representación artística de la vida de los xalapeños ilustres que se encuentran enterrados en este espacio, la cual será presentada por el grupo xalapeño Tour Productores de la Ruta Fantasmal.

Los recorridos, organizados en grupos de entre 20 y 25 personas, tienen una duración de 30 a 35 minutos, tiempo durante el cual 15 guías se encargarán de contar la historia del cementerio y sus personajes. El costo de entrada será de 40 pesos para los adultos y de 20 pesos para los niños.

En este importante evento, que ya han disfrutado miles de xalapeños en las últimas semanas, se dará voz a ilustres xalapeños como Antonio María de Rivera, Juan de la Luz Enríquez, Enrique C. Rébsamen, Rafael Guízar y Valencia, Don Justo Fernández y Pantaleón Cerdán.

El Jefe de la Unidad de Panteones Municipales, Gabriel Elías Beltrán Guerra, invitó a xalapeños y visitantes a disfrutar de esta experiencia única y, al mismo tiempo, conocer más de la historia de la capital veracruzana.

Deja un comentario