Vigente y permanente la campaña de conciencia vial #NoTexteo en Xalapa: Aleyda Gatell

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 11 de mayo de 2015.- Debido a que en Xalapa los accidentes automovilísticos son provocados en su mayoría por distracciones originadas por el uso de los teléfonos celulares cuando se maneja, el Consejo Municipal de Movilidad de Xalapa continuará con la campaña #No Texteo, aseguró la integrante del Consejo Municipal de Movilidad de Xalapa y representante de las redes sociales del mismo, Aleyda Gatell.

Agregó que preocupados por esta incidencia, el Consejo de Movilidad dio paso a dicha campaña a través de las redes sociales, medios electrónicos, radio y televisión, así como espectaculares en la ciudad, para llevar estos mensajes a la población y que tanto conductores como peatones se involucren en que mandar o recibir cualquier tipo de mensajes escritos pueden causar accidentes fatales.

Invitó a los interesados a seguir esta campaña a sumarse al Flash Mob que ser realizará el próximo sábado 16 de mayo en la Plaza Comercial Las Ánimas donde en punto de las 14 horas se desollará esta actividad como parte de los trabajos de difusión de la misma.

Destacó que con esta campaña se exhorta a la población a que trasmita el mensaje de #NoTextear mientras se maneja y con ello se contribuya a disminuir el número de accidentes en la ciudad. Para mayor información sobre los detalles de la campaña dio a conocer el sitio en la red www.notexteo.com así como a la cuenta de twitter #NoTexteo.

Deja un comentario