Noticias

Voluntariado del DIF Xalapa organiza Feria de las Mujeres

Publicado el

Xalapa, Ver., 05 de marzo de 2016.- El Voluntariado del DIF Xalapa, en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres (IMMX) llevará a cabo el próximo 12 de marzo la “Feria de las Mujeres”, con la finalidad de conmemorar el 8 de Marzo, en el cual se recuerda la participación de las mujeres en la sociedad.

La coordinadora del Voluntariado de DIF Xalapa, Karem Cerecedo de Pardo, manifestó que la Feria de las Mujeres está pensada para brindar todo tipo de información; “tendremos conferencias sobre los derechos de las mujeres, violencia en el noviazgo, tanatología, talleres de zumba, meditación, clases de maquillaje y manualidades”, detalló.

En ese sentido, enfatizó que la presidenta de DIF Xalapa, la señora Mariana Yorio de Zúñiga, está interesada en que las mujeres xalapeñas encuentren en esta Feria, un lugar de esparcimiento y recreación.

Cerecedo de Pardo recordó que entre los programas con los que cuenta el organismo asistencial están los cursos de autoempleo, cuyos productos serán expendidos durante este día.

“Aquí quiero destacar que participarán alumnas de los diversos cursos de capacitación a cargo del organismo asistencial, así como un grupo de mujeres emprendedoras que está a cargo del Instituto Municipal de las Mujeres”.

Cabe señalar que la Feria de las Mujeres se llevará a cabo el próximo 12 de marzo de 10 a 20 horas en el Centro Recreativo Xalapeño, ubicado en la calle Xalapeños Ilustres No. 31, se les pide a las asistentes llevar ropa cómoda para poder realizar las diversas actividades programadas.

La entrada será completamente gratuita para los talleres y conferencias, no se cuenta con servicio de guardería, ya que debido a las actividades no hay espacio para los niños.

Deja un comentario