Noticias

World Trade Center será sede de 5 competencias de los Juegos Centroamericanos

  • Disciplinas como levantamiento de pesas, lucha libre, judo, taekwondo y boxeo se realizarán en dicho centro

Boca del Río, Ver., 25 de febrero de 2014.- Los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) también estarán presentes en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río, por el Centro de Convenciones será la sede de cinco competencias durante dicha justa deportiva.

La directora del WTC, Lucía Fernanda Vega Reyes, informó las disciplinas de levantamiento de pesas, lucha libre, judo, taekwondo y boxeo forman parte del calendario de eventos del recinto. “Los Centroamericanos también estarán en el World Trade Center, principalmente en los salones Tajín”.

Asimismo, el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jorge Reyes Leo, dijo que los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebrarán en Veracruz en noviembre de este año, harán historia en el estado y en el país, pero también significan una oportunidad única para promover el turismo deportivo.

Comentó que este será un año importante para Veracruz, porque cuenta con todo para destacar en el rubro. “Nosotros tenemos la infraestructura, los destinos correctos, las condiciones climáticas y el gran apoyo del sector empresarial para que se desarrollen todo tipo de actividades deportivas y, sin duda, consolidaremos estos esfuerzos. Nos queda claro que es el año del turismo de deporte, de aventura y de todas las ramas que puedan desarrollarse en el estado”.

El servidor público señaló que es un honor que los JCC se realicen en Veracruz, porque esto proyectará a la entidad a nivel internacional para que se sigan realizando este tipo de eventos deportivos.

“Son uno de los juegos más importantes a nivel de Latinoamérica e indiscutiblemente es un honor tenerlos en el estado de Veracruz; esta justa deportiva repuntará y doblará esfuerzos para que el turismo se siga consolidando y la entidad continúe siendo meramente turística”, concluyó.

Deja un comentario