"Xalapa avanza con la participación social y empresarial": Américo Zúñiga

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa de Enríquez, Ver.- De la mano de la iniciativa privada y el involucramiento de la participación social en varias de las acciones de beneficio colectivo, Xalapa avanza con paso firme en la consolidación de varios programas para la capital, afirmó el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

En entrevista, el munícipe agregó que a pesar de que todavía no se ha aprobado el presupuesto para el presente ejercicio, el ayuntamiento ya se encuentra trabajando con la colaboración y activa participación de varios actores sociales, a fin de dar respuesta a las necesidades más apremiantes en materia de obra pública y servicios municipales.

Anunció que gracias a la puesta en marcha del programa “Juntos construimos Xalapa” se darán resultados en los primeros días de su administración, con el arranque del primer paquete de obras en ocho calles de la ciudad.
Aseveró que la participación de los empresarios en varias obras para la ciudad responde a la urgencia de contribuir con la prosperidad de la misma.
“Varios empresarios se han sumado a las obras de la capital, con la aportación en especie del material para la pavimentación de las calles, además participan los vecinos con parte de la mano de obra; a nosotros nos corresponde como municipio dar asesoría técnica, poner la maquinaria, la herramienta, así como la fuerza de trabajo”, puntualizó.

Américo Zúñiga Martínez, anunció que en los próximos días presentará otros cuatro programas que tienen que ver con la participación social, mismos que darán a conocer con la inversión pública para el 2014.

Deja un comentario