Noticias

Xalapa participará en la campaña Dronies de Veracruz

  • La cita es el próximo sábado 21 de febrero a las 12:00 hrs. en el paseo de Los Lagos

Xalapa, Ver., 18 de febrero de 2015.- Para promover sus atractivos a través de un innovador recurso tecnológico, el Gobierno del Estado de Veracruz en coordinación con el Ayuntamiento de Xalapa trae a la ciudad la campaña Dronies de Veracruz, a fin de mostrar a través de espectaculares imágenes panorámicas la riqueza natural y cultural de la Capital Veracruzana.

El Subdirector de Fomento Turístico Municipal, Williams Velasco Martínez, expresó que el próximo sábado 21 de febrero de 12:00 a 16:00 horas, los xalapeños y turistas podrán acudir al Paseo de Los Lagos a tomarse un dronie.

Explicó que los drones son pequeños aparatos con cámaras HD, voladores no tripulados, que pueden ser controlados en forma remota, logrando captar tomas únicas y espectaculares de las riquezas y los atractivos turísticos que ofrece el estado de Veracruz y sobre todo la Capital Veracruzana.

Dijo que esta campaña llega a Xalapa gracias al apoyo de la Secretaría de Turismo como parte de la campaña “Veracruz Incomparable”, con la cual se busca captar lo mejor de las riquezas naturales y arquitectónicas del estado de Veracruz.

“Los xalapeños que quieran acudir al Paseo de Los Lagos van poder tomarse una selfie desde el dron, y disfrutar de esta nueva tecnología de captura de imágenes y van a poder descargar sus dronies, su selfie, a través de la página de http://droniesdeveracruz.com/”.

Velasco Martínez señaló que todos los xalapeños y turistas que participen tomándose un dronie, van a participar en el sorteo y llevarse un drone, “que es este pequeño aparato volador no tripulado que puede ser controlado de manera remota para captar tomas únicas y dinámicas con videocámara”.

Estamos invitando a toda la gente para que participe, porque hasta ahorita es la única fecha confirmada por parte de la secretaría de Turismo y la invitación está hecha a todos los xalapeños, a todos los turistas, para que participen el próximo sábado 21 de febrero a las 12 del día en el paseo de Los Lagos”.

Expresó que con esta campaña, Veracruz se convierte en la capital mundial del dronie.

Deja un comentario