Noticias

Xalapa, sede de la Primera Copa Internacional de Vóleibol Femenil

Publicado el
  • El evento, en donde participarán más de 15 equipos de diferentes estados de la República y de países como Puerto Rico y Guatemala, llevará el nombre del Profesor Guillermo Zúñiga Martínez.

Xalapa, Ver., 15 de marzo de 2016.- El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, en coordinación con el Club Xalapa VIP Vóleibol, invitan a la Primera Copa Internacional de Vóleibol Femenil de Xalapa 2016, “Profesor Guillermo Zúñiga Martínez”, el cual se realizará del 23 al 25 de marzo, en los Gimnasios Allende y Miguel Ángel Ríos.

En conferencia de prensa, la titular del área, Noemí Brito Gómez, informó que en esta Primera Copa participarán alrededor de 230 jovencitas de entre 10 y 15 años que conforman los 23 equipos de los estados de Guerrero, San Luis Potosí, Colima, Nuevo León, Estado de México, Veracruz, entre otros, así como los países invitados que son Puerto Rico y Guatemala.

En total, serán 20 entrenadores que lucharán por llevar a su equipo al lugar número uno y obtener el trofeo de esta Primera Copa Internacional, la cual será inaugurada el próximo jueves 24 de marzo, a las 09:00 horas, en el Gimnasio Universitario.

Refirió que la Primera Copa Internacional de Vóleibol Femenil de Xalapa 2016, “Profesor Guillermo Zúñiga Martínez”, ofrecerá un espectáculo deportivo único en nuestra capital, ya que su competitividad se enlaza con la belleza de su juego, en donde las protagonistas son mujeres.

Para mayores informes se puede consultar la programación en la página de Facebook: Xalapa Recreativa o en www.xalapagob.mx

Estuvieron presentes el titular del COMUDE, Jesús Díaz Muñoz; el jefe del departamento de Fomento Deportivo, Humberto Aguirre Arregui y el entrenador del Club de Voleibol Xalapa VIP, Ignacio Palmeros.

Deja un comentario