Xalapeños disfrutaron el concierto “Cri-crí anda aquí”, en Palacio Municipal

Publicada en Publicada en Noticias

Xalapa, Ver., 24 de abril de 2015.- Niños y Niñas de todas las edades, disfrutaron del homenaje al cantautor mexicano Francisco Gabilondo Soler, que realizó la Orquesta Municipal de Xalapa, en el patio central del Palacio Municipal, con el concierto denominado “Cri-crí anda aquí”.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Libro, la Orquesta inundó de alegría el edificio municipal con canciones como “La marcha de las letras”, “La orquesta de animales”, “La muñeca fea”, “Che araña”, “La patita”, “Metete Teté”, “La negrita cucurumbé”, “El negrito bailarín”, y “El ratón vaquero”.

Con nostalgia, padres de familia, acompaños de sus hijos, disfrutaron del concierto, recordando también las melodías con las que han crecido muchas generaciones.

A la Orquesta Municipal de Xalapa le acompañó en algunas melodías la cantante Alisson Desiree Hernández Gayoso y el saxofonista Juan Diego Fernández de Castro Sepulveda, dos niños que con gran éxito interpretaron canciones infantiles que han hecho historia gracias al grillito cantor.

Deja un comentario